¡Rosa María Murillo Ávila cumple años!
¡Marina Ossó Taborelli cumple años!
¡Gabriela Leal Vega cumple años!
¡Alejandra González Vera cumple años!
¡Santiago Padilla Ruiz de Basic School cumple 9 años!
¡Santiago Martínez González de Kindergarten cumple 2 años!
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube

Historia

Historia En 1979 un grupo de padres de familia comprometidos con la formación de sus hijos decidieron fundar un colegio con la misión de ser un verdadero complemento a la educación de sus hijos. Desde entonces, el Liceo de Monterrey, con un espíritu y método propios, ha sido fiel a los principios que le dieron vida y que atienden los aspectos físicos, intelectuales, culturales, sociales y espirituales de cada uno de sus alumnos, bajo un proceso de mejora continua.

El Liceo de Monterrey está auspiciado por Fomento de Instituciones Educativas (FIE), una asociación civil cuyos socios son padres de familia con la responsabilidad de velar por la misión, visión y principios que rigen la vida de la institución.

Misión, Visión y Principios

Misión

Somos un colegio de familias que educamos a nuestros hijos y alumnos con los más altos estándares de excelencia académica internacional, y los formamos con un humanismo cristiano para que sean líderes que influyan y sirvan a la sociedad.

Visión

Ser la mejor institución educativa de Monterrey, que busca la formación integral de sus miembros con el propósito de transformar la sociedad; formación basada en los principios cristianos y orientada a la excelencia y al servicio. Para lograr la visión, el Liceo de Monterrey proporciona una educación personalizada con el uso de metodologías educativas de excelencia.

Principios

1. Reconocemos al hombre como un ser social creado por Dios, libre y llamado a la santidad.
  2. Reconocemos que los primeros y principales educadores son los padres de familia.
  3. Creemos que el desarrollo de las virtudes humanas es la base del desarrollo de la perfección personal.
  4. El orden de nuestro esfuerzo formativo se orienta en primer lugar a los padres de familia, en segundo lugar a los profesores y en tercer lugar a los alumnos.

Aviso de Privacidad | Web Design by BANG!