¡Itzia Herrera López cumple años!
¡Jeannette Zermeño León cumple años!
¡Ana Cecilia Barrón Guerra cumple años!
¡Ángel Ramírez Liebes cumple años!
¡Hugo Alberto Oviedo Sáenz cumple años!
¡Mauricio Enrique Torres Aristi cumple años!
¡Ana Lucía González Saldaña cumple años!
¡Hugo Alberto Oviedo Sáenz cumple años!
¡Patrick Musto Cavazos de Basic School cumple 11 años!
¡David Pozas Cantú de Basic School cumple 10 años!
¡Joaquín Balderas Ruiz de Basic School cumple 8 años!
 Alumnos

El perfil que deseamos obtener de cada alumno es que dé el cien por ciento de su medida, no de la media que a su familia le gustaría o la que a alguno de la institución le puede agradar más, sino la que a cada quien conviene porque es su medida.

Como empresario de él mismo, cada alumno debe desarrollar el total de su capacidad instalada para ponerla al servicio del bien común; no sólo la intelectual, sino los aspectos morales de cada acto que realiza en el deporte, en sus relaciones sociales y en su vida personal.

Nuestro alumno es un líder pero con sentido de dirección: sabe a dónde va y cómo llegar.

• Casi el 50% de los graduados ha egresado con beca para realizar sus estudios universitarios.
  • Estas son sólo algunas de las instituciones nacionales e internacionales de prestigio, en donde nuestros egresados disponen de becas para continuar sus estudios universitarios. ITESM, Universidad de Monterrey, Facultad Libre de Derecho, Universidad Panamericana, Universidad de Navarra (España), International University of Bremen (Alemania), Franklin College, (Suiza), y Richmond -The American International University (Londres, Inglaterra).
  • Nuestros graduados del Bachillerato Internacional tienen acceso directo a más de 1,300 universidades de prestigio en más de 115 países diferentes, entre las que destacan: Oxford, Cambridge, Yale, Harvard, Princeton, La Sorbonne y el MIT.
  • El promedio en el TOEFL de las generaciones salientes de High School está por arriba de lo que pide la mayoría de las Universidades Americanas para ingresar a carreras profesionales.
  • En la Prueba de Aptitud Académica (PAA), la cual consiste en un examen de ingreso a Universidades locales y Nacionales, el puntaje promedio de las últimas generaciones fue de 1405 puntos. Cabe mencionar que la carrera que más alto puntaje requiere es la de Medicina con 1350 puntos. Seis de 44 alumnos de la última generación, obtuvieron 800 puntos en matemáticas en la Prueba de Aptitud Académica (PAA), es decir, calificación perfecta.
  • En Bachillerato Internacional (BI), de las 6 materias que se llevan con este programa, tres de ellas: Empresa y Gestión, Matemáticas y Español obtuvieron resultados arriba de la media mundial.