¡Sylvia Patricia Villarreal Romo cumple años!
¡Juan Ernesto Monsivais Flores cumple años!
¡Juan Carlos López Zavala cumple años!
¡Mauricio Ramírez Sepúlveda de Kindergarten cumple 5 años!

APA (Asociación de padres y amigos)

¿Quiénes son los miembros APA?

Los matrimonios encargados de salón tienen como función principal ayudar a los demás padres de su curso para que conozcan el modelo educativo del colegio y procuren armonizar la acción educativa familiar y la del colegio.

La mayoría son matrimonios del Liceo de Monterrey que ayudan a los demás padres para que conozcan el modelo educativo del colegio y procuren armonizar la acción educativa familiar y la del colegio. Además coordinan y orientan las iniciativas y esfuerzo de los demás papás.

¿Cuáles son las funciones generales de los miembros de APA?

• Conocer, vivir y difundir la misión, visión y principios del Liceo participando en las actividades, juntas, reuniones, convivencias y retiros organizados por APA y el Colegio.
  • Contribuir a difundir un ambiente de lealtad y convivencia cordial y alegre entre la Familia Liceo.
  • Encauzar las iniciativas e inquietudes de los padres.
  • Fomentar la participación familiar en las actividades formativas, culturales, deportivas y recreativas.

• mujeres2-110x70