¡Hugo Antonio Chaires Cedillo cumple años!
¡Nancy Carolina Cázares Monsiváis cumple años!
¡Jesús Sabino Chávez Villegas cumple años!
¡Cecilia Leal Chávez cumple años!
¡Esteban Arturo Valdés González de High School cumple 15 años!

APA (Asociación de padres y amigos)

¿Quiénes son los miembros APA?

Los matrimonios encargados de salón tienen como función principal ayudar a los demás padres de su curso para que conozcan el modelo educativo del colegio y procuren armonizar la acción educativa familiar y la del colegio.

La mayoría son matrimonios del Liceo de Monterrey que ayudan a los demás padres para que conozcan el modelo educativo del colegio y procuren armonizar la acción educativa familiar y la del colegio. Además coordinan y orientan las iniciativas y esfuerzo de los demás papás.

¿Cuáles son las funciones generales de los miembros de APA?

• Conocer, vivir y difundir la misión, visión y principios del Liceo participando en las actividades, juntas, reuniones, convivencias y retiros organizados por APA y el Colegio.
  • Contribuir a difundir un ambiente de lealtad y convivencia cordial y alegre entre la Familia Liceo.
  • Encauzar las iniciativas e inquietudes de los padres.
  • Fomentar la participación familiar en las actividades formativas, culturales, deportivas y recreativas.