¡Alexandra Rodríguez Alvarado cumple años!
¡Patricia Nieto De Cortés cumple años!
¡María Teresa Vera Zorrilla cumple años!
¡Fernando Javier Guerra Hernández cumple años!
¡Manuel Enrique Sánchez Campuzano cumple años!
¡Marcelo Nava Gámez de Middle School cumple 12 años!
¡José Manuel Olguin García de Basic School cumple 8 años!

Crecimiento físico

Nuestra misión deportiva es formar el carácter de los alumnos mediante el deporte. Fomentamos una cultura deportiva de excelencia con la participación en diferentes torneos a nivel estatal, nacional e internacional.

Todos los alumnos aprenden a realizar el deporte de su elección, dirigidos por profesores con una gran experiencia, a través de un programa físico, técnico y táctico, estructurado para su edad y nivel deportivo.

Algunos deportes que se practican en el Liceo son: Fútbol soccer, Baloncesto, Karate y Atletismo, además existen otras actividades en el Programa Smart Start Sports Program en donde los estudiantes pueden practicar otros deportes tales como el tochito, béisbol, fútbeis, ping pong, fut 7, entre otros.