¡Hugo Antonio Chaires Cedillo cumple años!
¡Nancy Carolina Cázares Monsiváis cumple años!
¡Jesús Sabino Chávez Villegas cumple años!
¡Cecilia Leal Chávez cumple años!
¡Esteban Arturo Valdés González de High School cumple 15 años!

Crecimiento físico

Nuestra misión deportiva es formar el carácter de los alumnos mediante el deporte. Fomentamos una cultura deportiva de excelencia con la participación en diferentes torneos a nivel estatal, nacional e internacional.

Todos los alumnos aprenden a realizar el deporte de su elección, dirigidos por profesores con una gran experiencia, a través de un programa físico, técnico y táctico, estructurado para su edad y nivel deportivo.

Algunos deportes que se practican en el Liceo son: Fútbol soccer, Baloncesto, Karate y Atletismo, además existen otras actividades en el Programa Smart Start Sports Program en donde los estudiantes pueden practicar otros deportes tales como el tochito, béisbol, fútbeis, ping pong, fut 7, entre otros.