¡Alexandra Rodríguez Alvarado cumple años!
¡Patricia Nieto De Cortés cumple años!
¡María Teresa Vera Zorrilla cumple años!
¡Fernando Javier Guerra Hernández cumple años!
¡Manuel Enrique Sánchez Campuzano cumple años!
¡Marcelo Nava Gámez de Middle School cumple 12 años!
¡José Manuel Olguin García de Basic School cumple 8 años!

Crecimiento intelectual

El equipo docente recibe actualización continua en cada uno de los temas académicos y pedagógicos para asegurar los más altos niveles de calidad en la educación de los alumnos.

Los profesores también son objeto de los programas de crecimiento intelectual y personal, al recibir programas de formación humana, familiar y espiritual, que permiten incrementar el impacto, de la formación ofrecida por el Colegio entre padres, maestros y alumnos.

Además, cuentan con el apoyo y tecnología educativa de los programas como Spark Reading y Spark Blocks, entre otros como herramientas pedagógicas.

El Liceo de Monterrey le abre las puertas del mundo a sus alumnos, ofreciéndoles una educación bilingüe con la posibilidad de perfeccionar el inglés con cursos en el extranjero. Los alumnos graduados promedian calificaciones superiores a los 566 puntos en el TOEFL (Test of English as a Foreign Languaje). Adicionalmente, se ofrece Francés como materia académica en todos los grados.

Para el fomento del talento creativo, el Liceo de Monterrey, ofrece programas artísticos incorporados al plan de estudios, en los que en los niños cultivan una apreciación por las artes y tienen acceso a clases grupales e individuales tales como: batería, violín, piano y guitarra; esto es además de contar con banda de música, viajes de estudio y cursos de verano, entre otros cursos y programas.

El programa de bachillerato internacional, vigente en High School, da acceso a los alumnos a más de 1,300 universidades a través del mundo entre las que se encuentran Harvard y Yale, entre otras, reconocidas internacionalmente.