¡Tadeo Arroyo García de Basic School cumple 7 años!
¡Ma. Teresa Rodríguez Flores cumple años!
¡Irma Ugartechea Echazarreta cumple años!
¡Javier Guerra Gutiérrez cumple años!

Preceptoría

La esencia del modelo educativo del Liceo de Monterrey, es la asignación de un preceptor, que a través de atención personalizada, ayuda a guiar el desarrollo de cada estudiante, siempre respetando su libertad, para así conseguir la mejora personal del alumno.

En estrecha comunicación con maestros y padre, el preceptor tiene al menos 3 reuniones anuales con ambos, de manera que entre padres, maestros y preceptor, se logre la unidad de criterios, amplitud de metas y estrategias de desarrollo que más que convenga a la edad y circunstancias especiales de cada alumno.

• mujeres2-110x70