¡Alejandro Reynoso García cumple años!
¡José Alejandro Benavides Cavazos cumple años!
¡Emilio Pérez Rocha León cumple años!
¡Edmundo Zuazua Gómez cumple años!
¡Alejandro Reynoso Garcia cumple años!
¡Bernardo Matías De La Cerda Saldaña de Basic School cumple 7 años!

¡Bienvenida Primavera!

Publicado el 8 abril, 2014

¡Bienvenida Primavera!

Por: Miss Verónica Montemayor
Directora de Kindergarten

Con una mañana soleada y luminosa los alumnos del Kínder del Liceo de Monterrey, junto con sus maestras, le dieron la bienvenida a la primavera con un desfile muy atractivo

Los vestuarios, confeccionados por sus maestras y decorados en casa con la ayuda de su familia, lucieron espectaculares. Las mamás se esmeraron en darle realce y colorido con lentejuelas, plumas, escarcha y demás ornamentos.

Había multitud de flora y fauna representativas de esta temporada. Yeyo, quien llevaba una guirnalda en su cuello de vistosas flores, encabezó esta celebración.

Algunos papás nos facilitaron sus camionetas para poder transportar a nuestros alumnos de Discovery Center y Nursery.

Los alumnos iban disfrazados de hormigas, pajaritos, árboles, flores, abejas, tortugas, conejitos, nubes con truenos y arcoíris, mariposas, grillos, catarinas, cometas, ranas, pericos y solecitos.

Al término del recorrido por las canchas de fútbol donde estaban sus papás, abuelitos y hermanos, cada nivel deleitó al público con un bailable propio de la primavera.

¡Muchas gracias a todos por su apoyo!