¡Oscar Jiménez Vázquez cumple años!
¡Carlos Eduardo Dávila Guzmán de Kindergarten cumple 6 años!
¡María Teresa Dillon Villarreal cumple años!
¡Blanca Patricia García Hernández cumple años!
¡Jaime Enrique Zozaya Paz cumple años!
¡Pedro Martínez Guevara cumple años!

¡Bienvenida Primavera!

Publicado el 8 abril, 2014

¡Bienvenida Primavera!

Por: Miss Verónica Montemayor
Directora de Kindergarten

Con una mañana soleada y luminosa los alumnos del Kínder del Liceo de Monterrey, junto con sus maestras, le dieron la bienvenida a la primavera con un desfile muy atractivo

Los vestuarios, confeccionados por sus maestras y decorados en casa con la ayuda de su familia, lucieron espectaculares. Las mamás se esmeraron en darle realce y colorido con lentejuelas, plumas, escarcha y demás ornamentos.

Había multitud de flora y fauna representativas de esta temporada. Yeyo, quien llevaba una guirnalda en su cuello de vistosas flores, encabezó esta celebración.

Algunos papás nos facilitaron sus camionetas para poder transportar a nuestros alumnos de Discovery Center y Nursery.

Los alumnos iban disfrazados de hormigas, pajaritos, árboles, flores, abejas, tortugas, conejitos, nubes con truenos y arcoíris, mariposas, grillos, catarinas, cometas, ranas, pericos y solecitos.

Al término del recorrido por las canchas de fútbol donde estaban sus papás, abuelitos y hermanos, cada nivel deleitó al público con un bailable propio de la primavera.

¡Muchas gracias a todos por su apoyo!

• mujeres2-110x70