¡Sandra Marcela Arriaga Elizondo cumple años!
¡María Del Rocío Sada Serna cumple años!
¡Claudia Piña Flores cumple años!
¡Amparo Leticia Cantú Barrera cumple años!
¡Victoria Pérez Rocha De La Garza de Kindergarten cumple 3 años!

¡Tenemos nueva Ermita en el Liceo!

Publicado el 9 mayo, 2014

¡Tenemos nueve Ermita en el Liceo! Ir a fotogalería

El día de ayer, jueves 8 de mayo, le adelantamos el 10 de mayo a nuestra Madre del cielo mediante la bendición de una ermita nueva en el Liceo ubicada en el área de High School.

La bendición de la imagen estuvo a cargo de nuestro capellán el P. Juan Pablo Lira, quien fue uno de los promotores de esta hermosa imagen que fue adquirida gracias a la iniciativa de jóvenes estudiantes de High School, quienes encabezados por el profesor Guillermo Carrera, organizaron la rifa de un iPad Mini para al final adquirirla.

A la bendición estuvieron invitados los presidentes de las Sociedades, representantes de grupos de prepa, maestros, directivos y padres de familia. Posteriormente se tuvo un refrigerio en la cafetería de High School.

No dejemos pasar la oportunidad de pasar y rezar frente a esta hermosa ermita que tenemos ya en el Liceo.

• mujeres2-110x70