¡Juan Pablo Rodríguez Mejía de Kindergarten cumple 6 años!
¡Jorge Andrés González Ríos de Kindergarten cumple 3 años!
¡Diego Limón Lara de Kindergarten cumple 2 años!
¡Ma. Fernanda Ortegón Cervera cumple años!

Ya llegaron mis abuelitos

Publicado el 25 noviembre, 2013

“¡Ya llegaron mis abuelitos!”

El pasado viernes 15 de noviembre los pequeñines del Kínder tuvieron la visita de sus abuelitos. Los niños, junto con sus maestras, estuvieron preparando varias actividades y sorpresas para recibirlos como ellos merecen.

La banda del Colegio  amenizó su llegada con el fin de que vivieran un rato agradable.

Algunos alumnos de High School se ofrecieron como voluntarios para acompañar a los abuelitos a los respectivos salones de sus nietos.

Pasaron una mañana divertida y todos salieron felices y asombrados de ver todo lo que aprenden sus nietos. Y no podía faltar la actividad manual que realizaron junto con ellos como evidencia de su convivencia.

Como recuerdo de ese día, se tomaron fotos a cada alumno con sus abuelos para que esa experiencia quedara grabada.

• mujeres2-110x70