¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Una gran posada

Publicado el 18 enero, 2012

Una gran posada

Por: Guillermo Carrera Pedraza
Coordinador de Actividades Extra-Académicas

En punto de las 9:00 de la mañana empezó el arribo de nuestros invitados, los cuales inmediatamente fueron recibidos por San Nicolás para tomarse la foto del recuerdo.

El centro de Formación Familiar, recinto del evento, se fue llenando para presenciar una bella obra preparada por las maestras del Kínder, Helen Keller, la cual dejó un mensaje maravilloso.

Los presentes también disfrutaron de grandes trucos de magia con cartas, impresionantes, gracias a Andrés Miller Ayala y Luis Daniel Guerra Bonilla por su participación.

Llegó el momento central donde se pidió posada y se rezó con gran devoción, al finalizar  nos dirigimos a romper las piñatas, las cuales estaban llenas de dulces.

Posteriormente a saborear unos ricos tamalitos y para sorpresa de los niños aparece San Nicolás, el cual entregó a cada niño el regalo tan esperado por ellos, todos felices, contentos con grandes sonrisas.

Para los adultos también hubo regalos, una gran rifa, almohadas, edredones y una gran cantidad de juguetes.

Todo este evento fue organizado, como es una tradición, por un grupo de alumnos de High School. Gracias a Juan Francisco Cardona Garza, Andrés Marcelo Garza Cantú, Sergio Alejandro Lara Silva, Javier Gerardo Leal Luna, Guillermo Septién del Cueto y en especial a Gabriel Cobos Shuett quien lideró al equipo con gran sinergia. Gracias a nuestro San Nicolás, Ever Vásquez.

Una felicitación especial a Miss Verónica Montemayor por su entusiasmo y apoyo a este evento. También a sus maestras del Kínder: Graciela  Ramos, Jordana Aguilar, Julia Flores, Martha Reyes y Laura Ibarrarán por el lindo mensaje que dejaron a los pequeñines en la obra de teatro presentada.

Agradecer a APA por su gran apoyo, al director general Francisco Guzmán, al director de High School José Portillo, al personal de sistemas, al personal que apadrinó el sueño de los pequeños y a los presidentes de sociedades por su apoyo en la recolección de juguetes.

Para cerrar el evento se tuvieron dos mensajes. Uno del del alumno Gabriel Cobos Shuett y Mauricio Moriss Camacho Assad en representación de las sociedades.

¡Por los hijos de nuestros compañeros, vale la pena el esfuerzo de todos!

Hasta el próximo año.