¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

La ven “imposible” con “Manuel García”

Publicado el 20 enero, 2012

La ven “imposible” con “Manuel García”

Por: Gerardo Talamás Handal
Ex alumno generación 2005

Este lunes tuvimos el Torneo de Fútbol Ex-Alumnos del liceo, en donde se jugaron los últimos 50 minutos del deporte más hermoso del mundo. Los equipos “Manuel García” y “Los Imposibles” disputaron la final. Se presenció un partido de gran nivel futbolístico, muy reñido, donde los dos equipos proponían para lograr conseguir el campeonato del Torneo Clausura 2011.

La primera parte concluyó con la anotación de “Los Imposibles”, que habían recibido un gol tempranero y lograron irse al descanso con un empate a 1. Durante el segundo tiempo, con duración de 25 minutos, el equipo “Manuel García” mostró su gran juventud y poderío al ataque, obligando al equipo rival a defenderse con más elementos.

El juego cada vez se veía más cerrado, hasta que, con una jugada espectacular, el equipo “Manuel García” pone el 2 por 1 en la pizarra. Siguieron la acciones y a 10 minutos del final el equipo “Manuel García” tenía el partido en la bolsa con un marcador de 4 a 1 a favor, pero no contaba con que “Los Imposibles” sacarían la casta y anotarían un gol justo después del 4, lo que motivó a “Los Imposibles” a dar el extra y buscar empatar el marcador. El árbitro hace sonar su silbato y el juego finaliza con un marcador de 4 a 2 a favor de “Manuel García”.

Los jugadores y el público quedaron muy contentos con el espectáculo que se vivió en el Estadio del Liceo de Monterrey. Ahí mismo tuvimos la premiación, donde el campeón goleador, David de Urquidi, recibió la camisa Blaugrana del Barcelona. Se procedió con el premio al portero menos goleado; Adrián Martínez recibió la casaca de visitante del Barcelona.

Para finalizar la premiación, pasó el segundo lugar que recibió como medalla un balón conmemorativo del #1. Y para el equipo campeón, un balón conmemorativo del #1, la camisa Blaugrana del Barcelona con el 10 de Leo Messi plasmado en la espalda y la participación en el próximo Torneo de Ex-Alumnos del Liceo de cortesía.

¡Estén atentos a la próxima convocatoria!