¡Alejandro Reynoso García cumple años!
¡José Alejandro Benavides Cavazos cumple años!
¡Emilio Pérez Rocha León cumple años!
¡Edmundo Zuazua Gómez cumple años!
¡Alejandro Reynoso Garcia cumple años!
¡Bernardo Matías De La Cerda Saldaña de Basic School cumple 7 años!

1er Lugar en ENLACE Nacional

Publicado el 27 septiembre, 2013

1er Lugar en ENLACE Nacional

Con mucho gusto y enorme orgullo les comunicamos que nuestros profesores y alumnos han obtenido, por segundo año consecutivo, el primer lugar en primaria y el primer lugar en secundaria entre los colegios de renombre en la ciudad, en la prueba de ENLACE Nacional.

Los resultados fueron publicados la semana pasada por la Secretaría de Educación (www.enlace.sep.gob.mx). Asimismo nuestros alumnos de High School han conseguido el mejor nivel de desempeño de matemáticas, es decir, también el primer lugar, y el segundo lugar en resultados combinados entre las preparatorias de mayor prestigio de la ciudad. Con este, son ya 4 años en los que el Liceo se ubica entre los primeras 5 instituciones educativas dentro de la muestra de referencia.

Estos resultados son producto de un gran esfuerzo y representan un gran logro que nos llena de satisfacción y que nos alienta a seguir trabajando para mejorar nuestra práctica educativa en beneficio del aprendizaje de sus hijos. Una felicitación también a ustedes papás, quienes con su confianza, apoyo y cariño lo han hecho posible.