¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Con cariño para mamá

Publicado el 21 mayo, 2013

Kínder
Basic School
Middle School
High School

Sonrisas, emoción y gritos de alegría fueron las características de las mamás asistentes a los cuatro festivales ofrecidos por alumnos de Kínder, Basic, Middle y High School del Liceo de Monterrey para festejar a mamá.

El auditorio san Pedro fue el reciento que albergó a cientos de mamás el pasado 9 de mayo. El primero de ellos fue el llamado: “Festival para mamá y papá”, en donde los papás varones también tuvieron la oportunidad de ver, junto con mamá, a sus hijos actuar en los diferentes números musicales que con tiempo atrás prepararon con sus maestras.

Los festivales de Basic y Middle School estuvieron muy movidos, ya que desde el inicio comenzaron a ponerle ritmo a las canciones que bailaron los jóvenes con gracia y simpatía.

La participación de la banda y coro, así como de alumnos que tocan algún instrumento musical, le pusieron el toque armónico, logrando evidenciar la calidad de los pequeños intérpretes. Por supuesto no faltaron las bandas de rock que pusieron a bailar a más de una festejada.

En el festival de High School lo más destacado fue la originalidad y simpatía de los alumnos para hacerle ver a mamá lo mucho que la quieren. Hubo desde videos preparados, canciones, mensajes personales y un sinfín de participaciones diversas.

Al terminar las mamás fueron recibidas con un mariachi que siguió amenizando la tarde para ser sorprendidas por sus hijos, quienes les obsequiaron una rosa como símbolo de su agradecimiento y amor.