¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

El Liceo en Ciudad de los Niños

Publicado el 30 enero, 2015

Un lunes por quincena, un grupo de mamás del Liceo de Monterrey visitan por las mañanas las instalaciones de Ciudad de los Niños, unidad Topo Chico. Es un recorrido que lo llevan haciendo algunos años y que está abierto a toda mamá Liceo que quiera unirse a esta gran aventura de formar y formarse.

Las mamás Liceo les dan una plática de algún tema de formativo y luego hacen una manualidad según la temporada que estén pasando, como en diciembre fue un tema navideño.

También, una vez al mes organizan una convivencia en la que llevan snacks y conviven juntas.

El testimonio de una de nuestras mamás es que “la verdad aprendemos mucho, ellas de nosotras con lo poquito que les podemos compartir y más aún nosotras de ellas con cada testimonio de vida que nos comparten. ¡En verdad es algo súper enriquecedor!”, comenta con una sonrisa que delata su entrega.

Las interesadas en ser parte de este grupo de mamás pueden escribir al correo apa@liceo.edu.mx.