¡Martina Galli Mainini Michaus cumple años!
¡Margot Hinojosa Ancer cumple años!
¡José Eduardo Olivares Quiroga de High School cumple 17 años!
¡Hada Arroyo Peña de Kindergarten cumple 2 años!
¡Bernardo González Cantú de Middle School cumple 11 años!
¡Emilio Martínez Ríos de Basic School cumple 9 años!

83 Aniversario de la fundación del Opus Dei

Publicado el 4 octubre, 2011

El pasado 2 de octubre se cumplieron 83 años de la fundación de “la Obra” como cariñosamente le conocemos al Opus Dei. Les dejamos una serie de ligas a videos, fotogalerías, textos y audios de la gran obra que impulsó san Josemaría Escrivá de Balaguer.

Como saben en 1979 un grupo de padres de familia comprometidos con la formación de sus hijos decidieron fundar el Liceo con la misión de ser un verdadero complemento a su educación.

Desde entonces, el Liceo de Monterrey con un espíritu y método propios, ha sido fiel a los principios que le dieron vida y que atienden los aspectos físicos, intelectuales, culturales, sociales y espirituales de cada uno de sus alumnos. Es precisamente el espíritu del Opus Dei el que hemos vivido desde su fundación.

El Opus Dei se encarga de la atención espiritual y de la formación cristiana, así como de fomentar un espíritu de trabajo, laboriosidad, comprensión, piedad, cariño a la Iglesia y al Papa, libertad y alegría.

Los invitamos a celebrar juntos en familia esta gran fecha.

Especial con videos, fotogalerías, textos y audios.

Para mayor información sobre el Opus Dei, San Josemaría Escrivá de Balaguer y sus obras pueden visitar los siguientes sitios de internet:

www.opusdei.org.mx
www.es.josemariaescriva.info