¡Alejandro González Muñoz cumple años!
¡Mario Alberto Torres Medina cumple años!
¡Rogelio Treviño González cumple años!
¡Daniel Cantú Garza cumple años!
¡Alejandro González Muñoz cumple años!

89 Aniversario de la fundación del Opus Dei

Publicado el 2 octubre, 2017

port _opusdei Ir a fotogalería

El lunes 2 de octubre celebramos el 89 aniversario de la fundación del Opus Dei. Los grupos de Kínder cantaron la canción: “ Gracias San Josemaría” y además se hizo un recorrido por los salones para ver los murales en los que se representaban diferentes momentos importantes de la vida de San Josemaría, fundador de esta institución de la Iglesia católica.

La cercanía del Liceo de Monterrey con el Opus Dei, se debe principalmente al espíritu que el grupo de familias fundadoras del colegio, recibió de esta institución. Desde entonces, se le ha encomendado al Opus Dei, la formación espiritual de todas las personas que participan en este centro educativo: padres, profesores, personal no docente y alumnos.

También, desde cada sección del colegio se han organizado diferentes actividades entre los alumnos para fomentar el conocimiento del espíritu del Opus Dei que no es otro que dar a conocer la llamada universal a la santidad a través de la santificación del trabajo ordinario. Es decir, todos podemos alcanzar el cielo, santificando nuestro trabajo diario.