¡Glenda Abigail Coronado Cantú cumple años!
¡Verónica Martínez Serna cumple años!
¡Patricia Del Carmen Silveyra De La Garza cumple años!
¡Patricio Welsh Briceño de High School cumple 16 años!

A iniciar con alegría

Publicado el 2 noviembre, 2011

Miss Verónica Montemayor de Barrera
Directora de Kindergarten

El 23 de agosto tuvimos el tradicional Open House de Kindergarten.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Formación Familiar en punto de las 20:00 horas. Los papás llegaron con mucha ilusión para conocer a las maestras y visitar los salones de sus hijos.

Miss Verónica Montemayor, Directora de Kindergarten,  dio la bienvenida a los padres; acto seguido, presentó  al Ing. Francisco Guzmán, Director General del Liceo de Monterrey,  quien les dirigió un elocuente mensaje  de bienvenida.

Después hubo unas palabras  por parte de la Directora, donde  les habló sobre la importancia de la familia y de los padres, como principales formadores de sus hijos y dadores de amor. También comentó sobre la innovación del programa y metodología de Maternal, así como  las nuevas adquisiciones en el Kínder.

Se presentó a las maestras, secretaria e intendentes del nivel. Posteriormente, los padres pasaron a los salones de sus hijos y después de escuchar información importante para el transcurso del año escolar, dejaron  un dibujo para ellos.

Para finalizar, tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar del mismo refrigerio que sus hijos reciben por la mañana.

Estuvieron felices. ¡Las fotos lo dicen todo!