¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

A la selección de música de N.L.

Publicado el 3 mayo, 2013

A la selección de música de N.L.

En el mes de marzo se realizaron las audiciones para integrar la Banda Selección de Nuevo León 2013, dicho concurso es convocado anualmente por la Agrupación de Directores de Banda de Nuevo León con el apoyo de CONARTE. A estas audiciones asistieron 300 alumnos de las diferentes bandas de colegios e instituciones del Estado, con el propósito de obtener un lugar en esta orquesta.

Con orgullo les informamos que fueron seleccionados 5 alumnos del Liceo que participaron en la audición, ellos son: Enrique Bernardo Gutiérrez Valdez, quien fue el mejor clarinetista de casi 40 que concursaron,  José Hermilo Elizondo Villarreal (Clarinete),  Edgardo Reyes Martínez (Trompeta), Pedro Antonio Amezcua Gómez (Saxofón) y Joel Chávez Verastegui (Saxofón Barítono).

La Banda de Selección se presentará en concierto con los mejores alumnos del estado.

Están cordialmente invitados al concierto de la Banda Selección este próximo domingo 5 de Mayo en punto de las 17:00 horas en el Pabellón del Universo del Centro Cultural Alfa. La entrada al estacionamiento tendrá un costo de $20 pesos y la entrada al concierto es libre.