¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

A sus escasos años, ya dan conciertos

Publicado el 23 octubre, 2012

A sus escasos años, ya dan conciertos

Ahora les tocó dar un concierto a los jóvenes de la Banda de música de nuestro colegio pero a sus compañeros más pequeños, ya que estuvieron de visita en el Kínder del Liceo para ofrecer un concierto didáctico.

Invitados por la directora del Kínder del Liceo, Miss Verónica Montemayor, los estudiantes de Elementary School llegaron temprano la mañana del 5 de octubre al Kínder del Liceo, acompañados por el maestro de música Alejandro Reynoso.

Los alumnos más pequeños del Liceo recibieron a sus hermanos más grandes, quienes llegaron con todos los instrumentos musicales para interpretar algunas melodías.

Fue claro que, tanto los estudiantes de Elementary como los peques del Kínder, se divirtieron; unos tocando el instrumento que tanto les gusta y otros escuchando y viendo cómo niños más grandes que ellos ya podían tocar un instrumento.

Fue una actividad que seguramente motivó a muchos niños del Kínder y que seguramente tratarán de imitar a sus compañeros más grandes.