¡Martina Galli Mainini Michaus cumple años!
¡Margot Hinojosa Ancer cumple años!
¡José Eduardo Olivares Quiroga de High School cumple 17 años!
¡Hada Arroyo Peña de Kindergarten cumple 2 años!
¡Bernardo González Cantú de Middle School cumple 11 años!
¡Emilio Martínez Ríos de Basic School cumple 9 años!

“Adiós Kínder querido”

Publicado el 15 junio, 2012

“Adiós Kínder querido”

Adiós Kínder querido, fueron algunas de las frases que niños de Preprimaria cantaron en su despedida del Kínder, dentro de las ceremonias de Fin de Curso en Kindergarten del Liceo.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 13 de junio en las instalaciones del Liceo. Los papás fueron llegando hasta que, en punto de las 19:00 horas, miss Verónica Montemayor, directora del Kínder, dio la bienvenida a los niños y padres de familia.

Posteriormente, Francisco Guzmán Morales, director general del Liceo, les agradeció a los papás el gran trabajo realizado durante el ciclo escolar actual y poco a poco fue narrando escenas de las actividades diarias del Kínder, con las cuales los papás fueron recordando esa sonrisa y emoción con que llegaban sus hijos a casa.

La ceremonia inició luego de la presentación de la escolta que queda para el siguiente ciclo escolar. Luego de cantar el himno nacional, los grupos, desde los más pequeños a los más grandes, fueron pasando por sus reconocimientos académicos y felicitados por sus maestras y directora.

Al término de los diplomas, los estudiantes de Preprimaria cantaron la canción “Adiós Kínder querido”, que terminó en desprender algunas lágrimas de los asistentes.