¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Al grito de Lions

Publicado el 4 marzo, 2014

Al grito de LionsIr a fotogalería

¡Espectacular! Fue uno de los calificativo que este año se llevó la tradicional Mini Olimpiada del Liceo de Monterrey, en donde además del atletismo y deporte tuvimos grandes sorpresas como la vista del ejército, un cantante regiomontano y un homenaje a Víctor Manuel Vucetich, ex papá de nuestro colegio.

El pasado viernes 21 y sábado 22 febrero, tuvimos nuestra tradicional XXXIII Mini Olimpiada Liceo,  donde realzamos nuestra identidad de Lions y nos sentimos orgullosos de ser parte de este gran colegio.

Teniendo como elementos sorpresas un conductor dinámico como Rudy, que fue el encargado de conducir y animar el evento, un visitante de lujo para nuestra inauguración como lo es Víctor Manuel Vucetich, ex papá del colegio y que recibió un distinguido homenaje por sus logros futbolísticos, un mini concierto del rockero Jáuregui acompañado de una rock band de alumnos del colegio, una tabla gimnastica muy lucida con luces negras y efectos atractivos y terminar con nuestro encendido de la antorcha muy vistosa con pirotécnica y fuegos artificiales, todos estos elementos enmarcaron la gran fiesta familiar que se vivió de principio a fin.

El día sábado tuvimos los tradicionales partidos de fútbol y baloncesto donde algunos alumnos de High School se pusieron la camiseta de directores técnicos, logrando inyectar mucha energía y emoción al evento.

En resumen tuvimos un evento muy dinámico, logrando una convivencia familiar y deportiva que se resume con un solo grito: Go Lions.