¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Año nuevo, lucha nueva

Publicado el 1 septiembre, 2012

Año-nuevo_lucha-nueva

Con estas palabras que nos decía San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, iniciamos el ciclo escolar 2012-2013 en el Liceo de Monterrey, también aplicada con la lucha para lograr la Excelencia académica, meta que estaremos viviendo hasta el mes de octubre.

El pasado 13 de agosto los jóvenes de I de High School tuvieron el curso de inducción a la prepa del Liceo, en donde conocieron sus salones, sus profesores y las instalaciones. Al día siguiente todos los demás grados llegaron bien descansados y de unas merecidas vacaciones.

Los estudiantes de Kínder y Elementary School (Basic y Middle), tuvieron su primer día de clases el pasado 20 de agosto. Todos llegaron muy temprano y con muchas ganas de iniciar un nuevo ciclo. No faltó el que llegó con cara de dormido pero el ver a sus compañeros y amigos, inmediatamente despertó y se alegró de volver a verlos.

A todas las familias, personal académico y administrativo así como a todos los que hacen posible la vida en el Liceo les deseamos éxito en este nuevo año escolar.