¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Apunta a la excelencia

Publicado el 4 octubre, 2013

Apunta a la excelencia

Maurizio González Ortiz, estudiante de IIA de High School del Liceo, obtuvo recientemente seis medallas de oro en el Nacional de Exteriores en la modalidad de Tiro con Arco, celebrado en el Distrito Federal.

Maurizio tiene cinco años practicando este deporte olímpico. Se inició en él una vez que asistió a un campamento. Desde ese entonces lo practica todos los días y cuando hay algún torneo cercano, entrena hasta tres horas o más.

“Voy al Club Cazadores de Monterrey, está aquí muy cerca del Liceo. Normalmente entreno diariamente dos horas, pero en torneos, sí le doy hasta tres horas o más”.

Fue el pasado mes de septiembre que Maurizio asistió a este nacional en donde representó a Nuevo León en la categoría Juvenil. Ganó seis medallas de siete posibles. La que no pudo ganar fue porque era en equipos y, Nuevo León, solo llevaba dos representantes y se necesitaban tres para participar.

Su participación en torneos no es reciente, ya ha participado en las Olimpiadas del 2009, 2010 y recientemente en la Olimpiada Nacional en Tijuana donde logró el 7° lugar.

Muchas felicidades a Maurizio y a sus padres por apoyarlo. Estamos seguros que tiene la mira bien puesta para asistir a los Juegos Olímpicos. Aunque el estudio dice “es lo más importante” en esta etapa de su vida.