¡Glenda Abigail Coronado Cantú cumple años!
¡Verónica Martínez Serna cumple años!
¡Patricia Del Carmen Silveyra De La Garza cumple años!
¡Patricio Welsh Briceño de High School cumple 16 años!

Arrancan las Sociedades

Publicado el 28 agosto, 2013

Arrancan las SociedadesIr a fotogalería

Por quinto año consecutivo, el pasado 23 de agosto en High School del Liceo, arrancaron las actividades de las Sociedades: Griffin, Basilisk, Drakko y Phoenix mediante una convivencia entre alumnos y profesores del nivel.

Una mañana soleada fue el escenario ideal para que José de Jesús Aceves, Jorge Guajardo, Javier Garza y Carlos Septién hicieran la presentación de cada una de las sociedades que encabezan. En dicho evento también se dio la bienvenida a los alumnos que se incorporan a 9° grado, entregándoles la playera oficial que los identificará como integrantes de la sociedad respectiva.

Cada presidente de sociedad hizo la explicación a sus miembros sobre las actividades que estarán desarrollando durante el año. Las actividades están diseñadas buscando siempre la educación integral de nuestros alumnos.

Al término de la explicación de las actividades, empezó la sana convivencia con los juegos de dodgeball en donde se enfrentaron 15 miembros de cada sociedad. No hubo ningún derrotado ya que todos salieron vencedores con la hermandad y camaradería vivida en High School del Liceo de Monterrey.

El objetivo de las “Societies” es evaluar las 5 dimensiones de la persona mediante actividades académicas, deportivas, artísticas, de acción social, tecnológicas, entre otras.

¿Qué Sociedad será la campeona este año?