¡Fabián Ríos Martínez cumple años!
¡Rosa María Villalobos Ortiz cumple años!
¡Isabella Reynoso Cordero de Kindergarten cumple 5 años!
¡Alejandra J. González Reyes cumple años!
¡Marco Antonio Hernández Flores cumple años!
¡José Rafael Martínez Hermida cumple años!

Arrancan los papás de Elementary

Publicado el 1 septiembre, 2012

Ir  a fotogalería

El pasado20 de agosto se llevó a cabo el Open House para papás con hijos en Elementary School.

Con mucho ánimo los padres de familia de los alumnos de Basic y Middle School fueron llegando a las canchas de baloncesto del Liceo desde poco antes de las 20:00 horas. Muchos se saludaban por primera vez luego de las vacaciones de verano.

El primero en darles la bienvenida fue el director de ambos niveles, el profesor Luis Alfonso Hernández González, quien les dio la bienvenida y quien presentó a todos los profesores y coordinadores que estarán colaborando en la formación de los alumnos.

Luego de visualizar el video institucional los papás pasaron a los salones de sus hijos para ser recibidos por los profesores, quienes les informaron del programa académico, la forma de trabajo en cada grado y contestaron dudas relativas al nuevo ciclo.

Bienvenidos a este ciclo escolar 2012-2013

• mujeres2-110x70