¡Ma. Esther Gpe. Mendoza Quintanilla cumple años!
¡José Francisco Guzmán Tanikawa cumple años!
¡Cristina Lozano López cumple años!
¡Alma Franco De Keratry cumple años!
¡Adrián Lira Saucedo de High School cumple 18 años!

Arrasan con las medallas

Publicado el 27 mayo, 2016

medallas_portIr a fotogalería

El contingente del Liceo tuvo una excelente participación en la “Copa De la Salle 2016” celebrada el 11 y 12 de mayo, donde 39 de nuestros estudiantes obtuvieron 50 medallas para lograr el primer lugar en la rama varonil.

Las medallas fueron 25 de oro, 15 de plata y 10 de bronce. Cabe mencionar que a pesar de no haber participado con niñas, nuestro colegio alcanzó el Tercer lugar general, dado el gran número de medallas obtenidas en la rama varonil.

Además, nuestro atleta Mariano Villarreal Lozano estudiante de High School, obtuvo el premio individual al mejor atleta de la rama varonil en la categoría Juvenil Mayor. Mariano sumó cuatro medallas: dos de oro y dos de plata.

A este evento asistieron un total de 18 equipos de atletismo de diferentes colegios y escuelas del área metropolitana.

¡Felicidades a todos los atletas que participaron en este evento y un especial agradecimiento a las familias que nos acompañaron y apoyaron con la asistencia de sus hijos!