¡Olga Miriam Tanguma Leal cumple años!
¡Teresa Guerrero Fabián cumple años!
¡Rodrigo Martínez Sada cumple años!
¡Matías Leonardo Torres Terrazas de Basic School cumple 8 años!
¡Miguel Cantú Elizondo de Middle School cumple 14 años!
¡Bernardo Andrés De La Garza Flores G. de Kindergarten cumple 6 años!
¡Juan Pablo Guerra García de Kindergarten cumple 3 años!
¡Sebastián González Garza B. de Kindergarten cumple 5 años!
¡Silvia Rodríguez Morales cumple años!
¡Marcelo Alejandro Espinosa Martínez cumple años!
¡Salvador Nava González cumple años!

Capacitación de profesores y personal de IT para Google Certified Educator Level 1

Publicado el 7 agosto, 2018

00port_cg
Profesores y personal del Liceo de Monterrey tomaron la capacitación de Google Certified Educator Level 1 los días 19 y 20 de junio, con la finalidad de tener una mejor preparación y habilidades en la utilización de las herramientas de Google For Education, las cuales son ya, un estándar a nivel mundial en cuanto a la tecnología aplicada en el aula.

La certificación de Google está avalada por el organismo internacional ISTE (International Society for Technology in Education), una comunidad global de educadores comprometidos con la tecnología para transformar y mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, acelerando así la educación para las necesidades del mañana y fortaleciendo la innovación.

Los dos días de capacitación fueron intensos, Patricia García; avalada por Google como Certified Trainer, llevó la batuta de una manera dinámica e interactiva, poniendo a nuestros maestros de vuelta al banquillo de alumnos realizando diversas tareas y resolución de problemas con la utilización de las herramientas de Google.

#EmpoweringBoysForLife #EmpoweringKidsForLife #EmpoweringFamiliesForLife #SomosLiceo

• mujeres2-110x70