¡Marcela Beltrán Suárez cumple años!
¡Jaime Joaquín García Rosales cumple años!
¡Gerardo Antonio Rojas Borrego cumple años!
¡Xavier Alfredo Aguirre Martínez de Kindergarten cumple 4 años!
¡Patricio Dillon Ortiz de High School cumple 19 años!
¡Erick Prada Valdez de Middle School cumple 14 años!
¡Daniel Tijerina González de Middle School cumple 13 años!

Capacitación de profesores y personal de IT para Google Certified Educator Level 1

Publicado el 7 agosto, 2018

port_cg
Profesores y personal del Liceo de Monterrey tomaron la capacitación de Google Certified Educator Level 1 los días 19 y 20 de junio, con la finalidad de tener una mejor preparación y habilidades en la utilización de las herramientas de Google For Education, las cuales son ya, un estándar a nivel mundial en cuanto a la tecnología aplicada en el aula.

La certificación de Google está avalada por el organismo internacional ISTE (International Society for Technology in Education), una comunidad global de educadores comprometidos con la tecnología para transformar y mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, acelerando así la educación para las necesidades del mañana y fortaleciendo la innovación.

Los dos días de capacitación fueron intensos, Patricia García; avalada por Google como Certified Trainer, llevó la batuta de una manera dinámica e interactiva, poniendo a nuestros maestros de vuelta al banquillo de alumnos realizando diversas tareas y resolución de problemas con la utilización de las herramientas de Google.

#EmpoweringBoysForLife #EmpoweringKidsForLife #EmpoweringFamiliesForLife #SomosLiceo

• mujeres2-110x70