¡Tadeo Arroyo García de Basic School cumple 7 años!
¡Ma. Teresa Rodríguez Flores cumple años!
¡Irma Ugartechea Echazarreta cumple años!
¡Javier Guerra Gutiérrez cumple años!

Celebran jugando y aprendiendo

Publicado el 5 mayo, 2012

Celebran jugando y aprendiendo

¡El festejo del niño fue todo un éxito! Las mamás coordinadoras y delegadas de APA realizaron una celebración muy animada para nuestros alumnos del kínder el pasado viernes 27 de abril.

Las mamás y maestras acudieron disfrazadas y con gran entusiasmo organizaron tres eventos simultáneos: una kermés con juegos y concursos, siendo ellas las que atendían cada puesto; una obra de teatro, y la sección de comidas.

Se llevó a cabo la búsqueda de huevos de Pascua, y hubo premiación para los niños que encontraran los respectivos huevos de cada nivel: de oro, plata y cobre.

Muchas gracias a nuestras queridas  mamás por su tiempo, participación y entusiasmo en este evento; gracias a ellas y a las maestras , los niños estuvieron felices y pasaron un día inolvidable

• mujeres2-110x70