¡Sandra Marcela Arriaga Elizondo cumple años!
¡María Del Rocío Sada Serna cumple años!
¡Claudia Piña Flores cumple años!
¡Amparo Leticia Cantú Barrera cumple años!
¡Victoria Pérez Rocha De La Garza de Kindergarten cumple 3 años!

Celebran jugando y aprendiendo

Publicado el 5 mayo, 2012

Celebran jugando y aprendiendo

¡El festejo del niño fue todo un éxito! Las mamás coordinadoras y delegadas de APA realizaron una celebración muy animada para nuestros alumnos del kínder el pasado viernes 27 de abril.

Las mamás y maestras acudieron disfrazadas y con gran entusiasmo organizaron tres eventos simultáneos: una kermés con juegos y concursos, siendo ellas las que atendían cada puesto; una obra de teatro, y la sección de comidas.

Se llevó a cabo la búsqueda de huevos de Pascua, y hubo premiación para los niños que encontraran los respectivos huevos de cada nivel: de oro, plata y cobre.

Muchas gracias a nuestras queridas  mamás por su tiempo, participación y entusiasmo en este evento; gracias a ellas y a las maestras , los niños estuvieron felices y pasaron un día inolvidable

• mujeres2-110x70