¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Christmas Festival

Publicado el 12 diciembre, 2012

Christmas Festival

El pasado 6 de diciembre los alumnos de Kindergarten del Liceo celebraron el Christmas Festival en compañía de sus papás y, en muchos casos, también de sus abuelitos para tener una mañana llena de colorido, música y muchas sonrisas.

Hubo de todo: una hermosa decoración, bailables, canciones en inglés, español y francés.

Los maestros de ceremonias fueron algunos alumnos de 3° de Kínder, haciendo patente su buena pronunciación y su dominio en la lectura.

Los papás y abuelitos llegaron muy puntualmente para vivir el espíritu navideño que se respiraba en el ambiente. Para terminar no podían faltar unos deliciosos buñuelos y un calientito ponche para festejar la ocasión.

¡Les deseamos una muy feliz Navidad de parte del personal  de Kínder!