¡Alejandro Reynoso García cumple años!
¡José Alejandro Benavides Cavazos cumple años!
¡Emilio Pérez Rocha León cumple años!
¡Edmundo Zuazua Gómez cumple años!
¡Alejandro Reynoso Garcia cumple años!
¡Bernardo Matías De La Cerda Saldaña de Basic School cumple 7 años!

Ciencia y diversión ¿Quién dijo que no se puede?

Publicado el 14 marzo, 2013

Ciencia y diversión ¿Quién dijo que no se puede?

La llegada de las familias inició poco antes de las 8:30 horas, tiempo en el que estaban citadas para que los estudiantes más grandes del colegio se prepararan para el arranque de exposición de experimentos, que con tiempo habían preparado entre ellos mismos.

La mañana lució brillante gracias al buen clima que hizo durante todo el día y fue así que llegaron los participantes del Concurso Culinario, quienes traían consigo el platillo que habían preparado para la ocasión, que este año el tema sería “Blanco y negro”.

A las 10:00 horas arrancó en Kindergarten la Project Fair, en ella los pequeñines presentaron un proyecto por grupo y que lograron arrancar la sonrisa y una que otra lágrima a los papás asistentes. El colorido, la variedad de juegos y actividades en el Kínder hicieron que todos pasaran un mañana muy agradable.

A partir de las 11:00 horas, la explanada de Elementary School se llenó de actividades lúdicas y culturales. Por un lado pusimos ver una exposición musical, por otro el taller de Física del Planetario ALFA, retas de ajedrez, los stands de: ¿Sabías que?, Haz Memoria, Atínale a la basura, así como un Taller de plastilina que logró que chicos y grandes disfrutaran aún más de la fiesta familiar.

Los experimentos en High School estuvieron con un gran nivel, llevando a la práctica lo aprendido en clase. Pudimos ver que la física, la química, la biología, la medicina y las aplicaciones de la tecnología en estas ciencias, fueron las predominantes.

Al final pudimos degustar las entradas, platos fuertes y postres que participaron en el Concurso Culinario, en donde hubo mamás, papás y hasta alumnos que resultaron ganadores.

Muchas felicidades a todos por demostrar que la diversión también la encontramos en la ciencia y la sana convivencia con los buenos amigos.