¡Alejandra Paola Villarreal Treviño cumple años!
¡Abel Nemesio Tovar Rodríguez cumple años!
¡Margarita Gómez Estandía cumple años!
¡Margarita Abrego Rodríguez cumple años!
¡Juan Salvador García-Luna Martínez cumple años!
¡José Daniel Martínez Chitoy cumple años!
¡Ericka Carmona Vargas cumple años!
¡Elizabeth Fuentes Sánchez cumple años!
¡Carlos Gilberto González Ronquillo cumple años!
¡José Fernando Martínez García de High School cumple 16 años!
¡Gonzalo Aguirre Lankenau de Basic School cumple 10 años!
¡Juan Pablo Ortega González de Kindergarten cumple 5 años!
¡Roberto Pérez Díaz De Sandi de Basic School cumple 8 años!

Cinco exalumnos del Liceo entre los mejores promedios del Tec

Publicado el 10 abril, 2013

Cinco exalumnos del Liceo entre los mejores promedios del Tec

El semanario PANORAMA que edita el Tecnológico de Monterrey publicó recientemente a los mejores 5 promedios de las carreras internacionales que ofrece esta universidad regiomontana. Gratamente les informamos que cinco de nuestros egresados, de diferentes carreras, han aparecido en esta corta lista, confirmando la excelencia académica que distingue al Liceo.

Nuestros exalumnos destacados son:

1. Juan Pablo Guajardo Ruz, de 6to semestre en la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador.
  2. Marcelo Alberto Cantú Quiroga, de 1er semestre en la carrera de Ingeniero en Tecnologías Computacionales.
  3. Bernardo Daniel Treviño Caballero, de 1er semestre en la carrera de Ingeniero en Tecnologías Computacionales.
  4. David Alejandro Martínez Garza, de 1er semestre en la carrera de Ingeniero en  Tecnología de Información y Comunicación.
  5. José Marcos González Canales, de 1er semestre en la carrera Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas.

La hazaña es doble, ya que en palabras del mismo Director Académico de la Rectoría de la Zona Metropolitana de Monterrey de esta universidad, Ing. Román Martínez Martínez, “los alumnos que cursan carreras internacionales se distinguen por tener una visión global… además de acudir de intercambio a una universidad en el extranjero con la posibilidad de tener una doble titulación o doble grado…”.

Dichos promedios  pertenecen al semestre agosto-diciembre de 2012 y se detallan en la imagen adjunta.

Felicitamos a nuestros exalumnos, a sus familias y sus profesores del Liceo que claramente contribuyeron a que lograran estos excelentes  resultados.

• mujeres2-110x70