¡Olga Miriam Tanguma Leal cumple años!
¡Teresa Guerrero Fabián cumple años!
¡Rodrigo Martínez Sada cumple años!
¡Matías Leonardo Torres Terrazas de Basic School cumple 8 años!
¡Miguel Cantú Elizondo de Middle School cumple 14 años!
¡Bernardo Andrés De La Garza Flores G. de Kindergarten cumple 6 años!
¡Juan Pablo Guerra García de Kindergarten cumple 3 años!
¡Sebastián González Garza B. de Kindergarten cumple 5 años!
¡Silvia Rodríguez Morales cumple años!
¡Marcelo Alejandro Espinosa Martínez cumple años!
¡Salvador Nava González cumple años!

Con la mira en el mundo

Publicado el 17 enero, 2014

Con la mira en el mundo

Un total de 14 diplomas de Bachillerato Internacional fueron entregados en el IPADE a ex alumnos que decidieron tomar esta acreditación internacional y que los acerca a las mejores universidades del mundo. Además 26 estudiantes recibieron una beca académica para continuar sus estudios en High School.

El pasado 9 de enero papás, alumnos, ex alumnos y profesores del Liceo, llegaron puntuales a la cita en el Instituto Panamericano de Alta Dirección y Empresa (IPADE) para presenciar la ceremonia de entrega de Diplomas del Bachillerato Internacional, programa reconocido por las más prestigiosas universidades de 144 países en el mundo.

Cabe destacar que fueron en total 14 ex alumnos los que obtuvieron el diploma y en su mayoría estuvieron presentes para recogerlo, salvo algunos casos en donde nuestros egresados han optado por estudiar en el extranjero.

a) Cantidad de diplomas BI: 14
b) Egresados de la generación que estudian fuera de Monterrey: 10.
-1 en U. de Navarra, 1 en Dublín, Irlanda, 1 en Savannah College of Art and Design (USA), 7 en Universidad Panamericana).

c) Egresados que estudian en Universidades locales: 23.
-12 en el ITESM, 8 en la UDEM, 2 en la UANL y 1 en la Libre de Derecho.

Posterior a la entrega de diplomas BI, se hizo la entrega de 26 becas a estudiantes de I de High School que han sobresalido en la parte académica, quienes con sus papás, festejaron en grande este gran inicio en la prepa del Liceo.

Muchas felicidades a papás, profesores y alumnos por contribuir en la excelencia académica de los estudiantes.

• mujeres2-110x70