¡Andrea Arcaute Vázquez cumple años!
¡Monique Letayf Saracho cumple años!
¡Lorenzo Martínez Collado cumple años!
¡Karla Janeth Cano Saucedo cumple años!
¡Evaristo Martínez Sada cumple años!
¡Carlos Humberto Leal De La Garza cumple años!
¡Eugenio Arrambide Martínez de High School cumple 17 años!
¡Marcelo Valdés Ayala de Basic School cumple 7 años!
¡Juan Diego Lopez Álvarez de Basic School cumple 7 años!
¡Matteo Alberto Rossi Suárez de Basic School cumple 7 años!

Congressum 2015

Publicado el 20 noviembre, 2015

congressum_port

El pasado 23 y 24 de octubre el Liceo de Monterrey fue sede de la primera Simulación de Naciones Unidas a nivel secundaria: Congressum 2015.

Congressum es una competencia de debate, negociación y habilidades discursivas, cuyo objetivo es el que un alumno de secundaria defienda la posición de un país ante cierta problemática asignada, compitiendo en un comité de alrededor de 15 participantes. En el evento asistieron cerca de 100 delegados y un total de 5 colegios invitados.

Congressum se desempeñó de manera exitosa y ante un ambiente muy profesional, formado principalmente por los alumnos de secundaria. Se contó con la presencia de un conferencista reconocido a nivel internacional: Pedro Landaverde, quien impartió la plática “¿Y después de la prepa qué?”.

Congressum, organizada por estudiantes del Liceo, fue la primera edición de un evento que promueve en sus participantes la conciencia global y el involucramiento social, un evento que se repetirá año con año en el Liceo de Monterrey, siempre a la vanguardia con sus alumnos y como institución.

Aquí pueden ver la galería de fotos del evento.

• mujeres2-110x70