¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Convivencia de abuelitas

Publicado el 14 noviembre, 2011

El pasado 20 de septiembre recibimos la visita de las abuelitas de los colegios: Liceo de Monterrey Mujeres, Liceo los Rosales y Liceo de Monterrey Varones donde tuvieron la oportunidad de escuchar una charla con el Padre, hacer nuevas amistades y hasta cantar con el coro de abuelas.

El evento inició a las 9:00 horas pero algunas abuelitas llegaron previamente y fueron recibidas por alumnos de High School del Liceo, quienes amablemente las acompañaron hasta el Centro de Formación Familiar, sitio en donde se realizaría la charla con el Padre.

Luego de ponerse al tanto y ver de nuevo a sus amistades, el Padre Enrique Martínez Negrete, capellán del Liceo, les habló sobre: “La esperanza… transmisora de paz”.

Más tarde el coro de abuelitas presentó varias canciones del recuerdo: Adoro, Parece que fue ayer, Contigo aprendí… entre otras. La emoción llegó hasta las asistentes que prácticamente desde sus lugares  se integraron al tradicional coro que en cada convivencia hace gala de la música y voz de sus integrantes.

Las abuelitas salieron felices y con ganas de regresar en la siguiente convivencia que será en 14 de marzo del próximo año.