¡Glenda Abigail Coronado Cantú cumple años!
¡Verónica Martínez Serna cumple años!
¡Patricia Del Carmen Silveyra De La Garza cumple años!
¡Patricio Welsh Briceño de High School cumple 16 años!

Convivencia de abuelitas

Publicado el 15 marzo, 2013

Convivencia de abuelitas

El pasado martes 12 de marzo se llevó a cabo la ya tradicional Convivencia de abuelas de los tres Liceos: Liceo de Monterrey Mujeres, Liceo Los Rosales y Liceo de Monterrey Varones. En esta ocasión se realizó en el Centro de Formación Familiar de nuestro colegio.

Las abuelitas llegaron muy temprano, donde alumnos de High School las acompañaron muy caballerosamente desde el estacionamiento hasta el lugar de la reunión.

Las recibimos con un rico café caliente y pan de dulce, mientras empezaba la conferencia que magistralmente expuso el Dr. Amador Macías, médico geriatra, quien les habló de las prevenciones que se tiene que tener en la tercera edad para vivir una vida más saludable, y ser así, pieza clave en el bienestar de la familia.

Al finalizar la conferencia, muchas abuelas participaron haciendo preguntas, ya que les interesó mucho el tema.

En el receso, donde se les ofrecieron  bocadillos y refrescos, tuvieron oportunidad de comprar varios artículos en el bazar de manualidades,  instalado por el comité que apoya la labor social de la Cima.

Para finalizar el evento, participó el coro, compuesto por abuelas de los tres Liceos e invitadas, quienes amenizaron con bonitas melodías acompañadas de su maestro.

Todas salieron muy contentas y agradeciendo a los colegios el pensar en ellas y prepararles estas convivencias.