¡Ma. Esther Gpe. Mendoza Quintanilla cumple años!
¡José Francisco Guzmán Tanikawa cumple años!
¡Cristina Lozano López cumple años!
¡Alma Franco De Keratry cumple años!
¡Adrián Lira Saucedo de High School cumple 18 años!

Copa de Fútbol 7

Publicado el 22 febrero, 2016

fut7_portIr a fotogalería

Muchas Felicidades! A las cuatro categorías participantes de los equipos del Liceo en la IV Copa de fútbol 7 Unión Neoleonesa de Padres de Familia realizada en nuestras instalaciones que recibieron trofeos de ganadores al obtener los siguientes resultados:
2007 – Campeones
2006 – Subcampeones
2005 – Subcampeones
2004 – Subcampeones

El torneo se realizó el viernes 5 y sábado 6 de febrero en nuestras instalaciones. Tuvimos la participación de Clubs de fútbol y colegios. La sana convivencia y el buen ambiente que imperó lograron contagiar a los asistentes que no dudaron en tomarse fotos con la mascota de los Lions.

Los presidentes de la Unión Neoleonesa de Padres de Familia entregaron los trofeos en la Ceremonia de Clausura, acompañados por representantes del torneo.

Los equipos participantes fueron:
Borreguitos del Tec, Condors, Chivas N.L., Tigres del Sur, Dynamo San Pedro, Lobos, Motolinía, Cumbres, Leones San Carlos, Inglés Americano, Tigres Motolinía, Instituto Franco Mexicano y Lions del Liceo de Monterrey.