¡Martina Galli Mainini Michaus cumple años!
¡Margot Hinojosa Ancer cumple años!
¡José Eduardo Olivares Quiroga de High School cumple 17 años!
¡Hada Arroyo Peña de Kindergarten cumple 2 años!
¡Bernardo González Cantú de Middle School cumple 11 años!
¡Emilio Martínez Ríos de Basic School cumple 9 años!

Debut y triunfo del Liceo

Publicado el 5 octubre, 2016

ping_pongIr a fotogalería

Por: Carlos Ballesteros, D.T. de la selección de Nuevo León de Tenis de Mesa.

El pasado 24 de septiembre se realizó la sexta etapa de la Liga Regia temporada 2016 en La casa de las raquetas, ubicada en el Parque Niños Héroes. En ella, el Liceo de Monterrey tuvo su debut con el triunfo de Marcelo Reyes Martínez, del Liceo, quien venció en una final muy cerrada a Jorge Terán del Instituto Mater AC. Miguel Arturo de la Paz Cuéllar, también alumno del colegio, obtuvo tercer lugar.

En el torneo participan alumnos de la Escuela del CARE, del Instituto Mater y del Liceo de Monterrey. En este torneo tuvimos la participación de 7 niños en las categorías infantiles, específicamente en la Categoría Infantil de Desarrollo, categoría que engloba a los niños de nuevo ingreso al Tenis de Mesa.

Cabe mencionar que con tan solo 3 semanas de práctica formal en el Colegio Liceo de Monterrey, ya se empiezan a ver los primeros frutos del entusiasmo mostrado por los alumnos del colegio en la clase de Tenis de Mesa.

¡Felicidades!

#HomeoftheLions #GoLions