¡Hugo Antonio Chaires Cedillo cumple años!
¡Nancy Carolina Cázares Monsiváis cumple años!
¡Jesús Sabino Chávez Villegas cumple años!
¡Cecilia Leal Chávez cumple años!
¡Esteban Arturo Valdés González de High School cumple 15 años!

Debuta “Yeyo” en Posada familiar

Publicado el 18 enero, 2012

Debuta “Yeyo” en Posada familiar

Días previos a las vacaciones de Navidad, papás, alumnos y profesores del Liceo de Monterrey se reunieron para festejar la Gran Posada Familiar. Como tradición se presentó un coro de niños del Kínder, el Coro y Banda del Liceo de Monterrey y, varias bandas de rock de alumnos que participan en el taller Rock Band, que ofrece el programa LAS.

La agradable noche dio inicio con el rezo del Santo Rosario por parte de alumnos y papás de los diferentes niveles.

Acompañados por un rico ponche y una exquisita cena, las familias presenciaron una representación navideña que ofrecieron los profesores sobre el Nacimiento del Niño Dios, en esta ocasión contamos con la participación especial de “Yeyo”, quien interpretó al burrito que trajo a la Sagrada Familia pidiendo posada.

Los chiquitines iniciaron la velada musical dando un toque Navideño a la convivencia. El coro de los alumnos de Elementary se hizo dueño del escenario en donde hubo aplausos por parte de los papás presentes. Los aplausos siguieron para recibir a la Banda del colegio, que puso la muestra del talento que como equipo pueden formar los estudiantes de música del Liceo.

Al finalizar llegó el turno para los grupos de Rock Band, quienes tocaron algunas melodías del género rock y pop.

Las familias se divirtieron y al mismo tiempo se prepararon para la llegada del Niño Dios.