¡Ma. Esther Gpe. Mendoza Quintanilla cumple años!
¡José Francisco Guzmán Tanikawa cumple años!
¡Cristina Lozano López cumple años!
¡Alma Franco De Keratry cumple años!
¡Adrián Lira Saucedo de High School cumple 18 años!

Discovery Science Summer Camp 2012

Publicado el 1 septiembre, 2012

Discovery Science Summer Camp 2012

Con el objetivo de practicar su inglés, fomentar su espíritu científico, conocer Washington y divertirse mucho, 8 alumnos de Middle School del Liceo viajaron en verano a la capital de Estados Unidos para asistir a la prestigiosa escuela para varones “The Heigths School”.

Arturo Díaz Garza, José Eduardo Diez Arceo, José Hermilo Elizondo Villarreal, Joel Hiram Chávez Verástegui, Gildardo David Vázquez Guajardo, Benjamín Jorge Cruz Mussi, Joel Mauricio Sepúlveda de la Paz y José Julián Ramos del Campo fueron los estudiantes que este año visitaron los distintos lugares que ofrece la capital de Estados Unidos.

Acompañados por el Coordinador de Formación de Elementary School, José Carlos Garza Godina, los del Liceo estuvieron viviendo en una zona exclusiva de Washington Rockville para aprender más acerca de la cultura de nuestro vecino país.

Este viaje forma parte del Programa de Experiencias Internaciones que ofrece el Liceo a sus estudiantes.