¡Glenda Abigail Coronado Cantú cumple años!
¡Verónica Martínez Serna cumple años!
¡Patricia Del Carmen Silveyra De La Garza cumple años!
¡Patricio Welsh Briceño de High School cumple 16 años!

Dos oros y una plata para el Liceo

Publicado el 21 enero, 2012

Dos oros y una plata para el Liceo

Por: Aarón Villanueva Montes
Profesor de Atetismo del Liceo de Monterrey

En días pasados dos de nuestros atletas del Liceo obtuvieron medallas de oro y plata en el selectivo estatal de atletismo, evento realizado con miras a la Olimpiada Nacional 2012, dicho evento se realizó en la pista sintética de atletismo de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Nuestra institución participó con un total de 6 atletas, entre los que se encontraban:

–       Abelardo Fuerte Beyer
–       José Rafael García Chávez
–       Mauricio Gutiérrez Méndez
–       Héctor Castellanos Barrón
–       Arturo Bernardo Sepúlveda Furber
–       Claudio Guardado Sánchez

En la justa deportiva, dos de estos atletas obtuvieron medallas de oro y plata asegurando así su pase directo al la siguiente etapa que será el Selectivo Regional, el cual se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de Febrero siendo nuestro estado sede del encuentro.

Claudio Guardado Sánchez obtuvo 1er. lugar en la prueba de resistencia 3,000 metros con obstáculos Stipple chase.

Arturo Bernardo Sepúlveda Furber obtuvo 1er. lugar en la prueba de 200 metros planos y 2° lugar en 100 metros planos, cabe mencionar que esta es la primera competencia de la temporada de este alumno en esta categoría, ya que recientemente realizo su asenso de categoría siendo este su primer año de participación y obteniendo muy buenas tiempos y lugares.

¡Felicidades a estos atletas por su perseverancia y constancia para conseguir estos resultados! También agradecemos a sus familias por el apoyo incondicional a sus hijos.

Esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad educativa para estos atletas, que nos representarán en el encuentro Regional de Atletismo y posteriormente en la Olimpiada Juvenil Nacional 2012 en el mes de mayo.