¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Emotivo arranque en Kínder

Publicado el 30 agosto, 2012

Emotivo arranque en Kinder

A tres días de haber arrancado el ciclo escolar 2012-2013, los papás y mamás del Kindergarten del Liceo de Monterrey, tuvieron el tradicional Open House, arrancando en la plaza interna de Elementary School.

Miss Verónica Montemayor, directora del Kínder, les dio la bienvenida al colegio y agradeció a los papás de nuevo ingreso el haber tomado la decisión de inscribir a sus hijos en un colegio que ofrece una real educación personalizada e integral.

El director general del Liceo de Monterrey, Francisco Guzmán Morales, les informó de todos los cambios y mejoras que este año tendrán los alumnos más pequeños del colegio. Una de las cosas que dio a conocer fue que este año los peques comenzarán con el uso de tecnologías como las iPads, que servirán para completar con una educación de vanguardia educativa.

Además informó de los avances de las remodelaciones en infraestructura que están a punto de terminar, de las nuevas áreas de juegos sin olvidar que seguirán con el aprendizaje significativo de los alumnos a través del Juego Heurístico, Atelier (taller de proyectos) y el contacto directo con la naturaleza, tales como el uso del huerto, el acuario, el poni “Yeyo”, las gallinas, las tortugas, entre otros.

Antes de pasar a los salones donde los esperaban las maestras de sus hijos e hijas, Miss Vero les dio a conocer el video institucional a todos los papás, quienes terminaron la velada platicando con los buenos amigos.