¡Alejandro Reynoso García cumple años!
¡José Alejandro Benavides Cavazos cumple años!
¡Emilio Pérez Rocha León cumple años!
¡Edmundo Zuazua Gómez cumple años!
¡Alejandro Reynoso Garcia cumple años!
¡Bernardo Matías De La Cerda Saldaña de Basic School cumple 7 años!

Empate a lo regio

Publicado el 25 octubre, 2011

Con empate de 2-2 terminó el Clásico Regio entre profesores Tigres y Rayados en el Liceo de Monterrey.

Ya es una tradición que previo al clásico regiomontano entre los equipos de fútbol profesional: Tigres y Monterrey, los profesores del Liceo, con el objetivo de promover el deporte, una vida sana y en especial el fútbol, participe en un partido entre seguidores de los Tigres y Monterrey, como todos los conocen.

En el Liceo el encuentro no sólo se vivió en la cancha, sino también en las gradas. Ya que los alumnos de Elementary School, invitados a apoyar a sus profesores, gritaban y ovacionaban con grito de apoyo para que sus equipos lograsen el anhelado gol.

Banderas, playeras de los colores de ambos equipos, letreros, matracas, pelucas y caras pintadas fueron algunos de los rasgos que los estudiantes llevaron en apoyo a su equipo favorito.

Luego de 90 minutos intensos, los equipos terminaron con marcador de 2-2 logrando la sequía que tenía el equipo Rayado luego de varios descalabros.

¿Puede ser este marcador el detonante para que Rayados le dé un giro a la historia? No lo sabremos hasta el próximo clásico entre profesores, por lo pronto mañana se vivirá el clásico entre los equipos oficiales. Que gane el mejor.

no images were found