¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Encienden el fuego olímpico

Publicado el 1 noviembre, 2013

Encienden el fuego olímpico

Ante un público emotivo fueron llegando los diferentes contingentes de los “mini- atletas” del Kínder del Liceo de Monterrey, luego del arranque del tradicional Olympic Day.

El pasado sábado 19 de octubre celebramos el tradicional “Olympic Day” en la cancha de fútbol del colegio. Este evento es de suma importancia ya que promueve e inculca el deporte en los pequeños para hacer de ellos futuros atletas.

Luego de rendir honores a la bandera y un grupo de alumnos corrieron por toda la pista para que finalmente se encendiera el fuego olímpico, y así quedaran inauguradas estas olimpiadas por parte de nuestro director general.

Poco después los grupos de 2º y 3° de Kínder presentaron una tabla gimnástica y las alumnas de la clase de baile del programa Liceo After School, nos deleitaron con un número musical que puso a bailar a más de uno en las gradas.

Todos los pequeñines pudieron participar en disciplinas como: lanzamiento de pelota, salto de longitud, velocidad en la pista y un circuito deportivo en las canchas de baloncesto.

Al final de las premiaciones se llevó a cabo la ya tradicional carrera de relevos familiares.

Fue una mañana divertida, alegre y colorida, además gozamos de la compañía de los buenos amigos y un clima estupendo que facilitó que todo saliera excelente.