¡Sandra Marcela Arriaga Elizondo cumple años!
¡María Del Rocío Sada Serna cumple años!
¡Claudia Piña Flores cumple años!
¡Amparo Leticia Cantú Barrera cumple años!
¡Victoria Pérez Rocha De La Garza de Kindergarten cumple 3 años!

Entregan diplomas BI y becas académicas

Publicado el 16 enero, 2018

port_dip_biVer fotogalería en Facebook

El esfuerzo, dedicación y trabajo de 16 alumnos y sus familias del Liceo de Monterrey fue recompensado la noche del 15 de enero del 2018 en las instalaciones del IPADE al entregarles su Diploma de BI y Becas para High School. Con gran emoción, celebraron un nuevo logro junto a sus familias

Jorge David González, Director de High School, expresó su reconocimiento por los logros formativos y académicos.

“Los padres de familia son los principales educadores de sus hijos y hoy, tienen un gran reflejo de todo ese trabajo que realizaron por muchos años y por eso muchas felicidades”, dijo.

El Director General Enrique Ramos manifestó la importancia de la responsabilidad de pedir a Dios por las familias y deseó éxito a los alumnos en sus proyectos a futuro.

“En una sociedad, compleja y retadora, que cada vez exige menos, cobra un mayor valor la exigencia de los padres”, indicó Ramos.

Los alumnos agradecieron a todo el personal del Liceo de Monterrey por el apoyo brindado en su formación, para forjarse como mejores seres humanos que siempre pueden dar más.

Al finalizar el evento se llevó a cabo un brindis lleno de júbilo, unión y armonía por parte de nuestra querida Familia Liceo.

• mujeres2-110x70