¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Es un guerrero del tablero

Publicado el 23 noviembre, 2012

Es un guerrero del tableroPablo Álvarez Castro, alumno de 1C de Basic School, participó hace unos días en el arranque de la liga de ajedrez “Guerreros del tablero”, logrando  obtener el segundo lugar de su categoría y poniendo el nombre del Liceo muy en alto. En dicha liga compiten estudiantes de colegios como el ASFM, Irlandés, Himalaya, Brillamont, Inglés, Panamerican  School, entre otros.

Pablo, quien desde hace poco más de dos años practica este deporte ciencia en Chess Academy, y representó al Liceo en este torneo que reunió a más de 70 niños.

Los objetivos de esta liga es el trabajo en equipo, el respeto al rival, la disciplina y la entrega.

Pablo empezó a jugar ajedrez cuando su hermano mayor Santiago (4B), lo practicaba. En ese entonces Pablo estaba en Kínder y le pedía al profesor que él quería aprender a jugarlo, finalmente empezó a aprender y a partir de entonces ha logrado grandes resultados.

Mañana sábado 24 de noviembre tendrá una nueva competencia en la cual le deseamos lo mejor y que siga cosechando triunfos.