¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Exalumno del Liceo obtiene Premio Municipal de la Juventud

Publicado el 19 abril, 2013

Exalumno del Liceo obtiene Premio Municipal de la Juventud Pedro Alejandro Vallejo Castillo, exalumno del Liceo y quien actualmente estudia el tercer año de la licenciatura en Economía por la Universidad de Monterrey (UDEM) recibió en días pasados el Premio Municipal de la Juventud 2013 por su trayectoria académica.

Pedro en compañía de unos compañeros inició un negocio en incubadora, además de ganar una beca al 100% y actualmente ser el presidente de la Sociedad de Alumnos de Economía.

Además de este gran logro se suma otro que recibió en noviembre del año por el desarrollo de una APP (idea de aplicación) en el concurso APPORTA por parte del Gobierno de Nuevo León. La aplicación se llama SOS MTY y considera asuntos de seguridad pública y privada para la atención ciudadana.

“Les diría a los jóvenes que nunca se rindan con sus sueños, que las veces que más podemos aprender es cuando nos caemos. Todas esa caías: problemas con tus papás, calificaciones o adversidades que se nos presentan, son retos”.

Felicidades a Pedro y a su familia por tan prestigiado premio.