¡Ma. Esther Gpe. Mendoza Quintanilla cumple años!
¡José Francisco Guzmán Tanikawa cumple años!
¡Cristina Lozano López cumple años!
¡Alma Franco De Keratry cumple años!
¡Adrián Lira Saucedo de High School cumple 18 años!

Excel in math. Excel in Life.

Publicado el 4 septiembre, 2013

Excel in math. Excel in Life.

Los alumnos del Liceo han empezado a utilizar en este ciclo escolar una herramienta pedagógica de vanguardia en sus sesiones de Math Lab. Se trata de IXL (www.ixl.com), una plataforma tecnológica que permite a nuestros alumnos ejercitar sus habilidades matemáticas hasta alcanzar su dominio.

La herramienta permite que cada uno de nuestros alumnos avance a su ritmo y proporciona retroalimentación inmediata sobre el desempeño de cada uno, reconociendo con premios y pistas las respuestas correctas; y explicando la forma correcta de resolver un problema cuando no se ha contestado acertadamente.

Los alumnos tienen Math Lab al menos 2 veces por semana y utilizan iPads con conexión inalámbrica para realizar sus ejercicios. En el aula, al menos 2 profesores están disponibles para facilitar su aprendizaje.

Aunque es reconocido el prestigio que nuestros alumnos tienen por su competencia matemática, estamos convencidos de que, este esfuerzo que hace el Liceo por mantenerse al día, se verá reflejado en aún mejores resultados académicos.