¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Fiesta tricolor

Publicado el 2 octubre, 2013

Fiesta tricolor

Música, colorido y alegría fueron los ingredientes de la tradicional Fiesta Mexicana del Liceo, celebrada el pasado 25 de septiembre en las instalaciones del colegio.

La independencia de México es una de las fiestas más alegres y representativas de nuestro país y, el Liceo no se puede quedar atrás, por ese motivo se llevó a cabo la tradicional Fiesta Mexicana con padres de familia de la institución.

No podía faltar la representación del Grito de Independencia, en la que maestros de Elementary School nos recrearon los hechos ocurridos el 16 de septiembre de 1810. En esta puesta en escena también participaron alumnos que, simulando una tarea de Historia, contaron los hechos históricos.

Posterior a la representación, un grupo de maestras del Kínder nos recrearon con un mix de bailes folklóricos de cuatro regiones de nuestro país. Para continuar con la velada, se dio comienzo a una cena muy mexicana. Además hubo una muestra del Taller Culinario por parte de alumnos de High School, quienes prepararon cazuelas con distintos guisados.

La música de un trío acompañó la cena de los presentes para dar paso al show de un comediante. No pudo faltar el profesor o papá que cantó frente a los asistentes y así generar un ambiente de buena convivencia, alegría y gritar que somos orgullosamente mexicanos.