¡Hugo Antonio Chaires Cedillo cumple años!
¡Nancy Carolina Cázares Monsiváis cumple años!
¡Jesús Sabino Chávez Villegas cumple años!
¡Cecilia Leal Chávez cumple años!
¡Esteban Arturo Valdés González de High School cumple 15 años!

Convenio con Navarra, diplomas IB y becas

Publicado el 16 enero, 2017

nav_bi_becas_portIr a fotogalería

El reconocimiento de la Universidad de Navarra al Liceo por su excelencia académica y la firma de un convenio entre ambas instituciones, la entrega de los diplomas del Bachillerato Internacional a los graduados de la Generación 2013-2016 y la entrega de becas académicas a los alumnos de I de High School; todo esto se llevó a cabo ayer miércoles 11 de enero en las instalaciones del IPADE Monterrey.

Papás, alumnos y profesores de High School escucharon las emotivas palabras de Patricio González Aceves, exalumno del Liceo, que agradeció a sus papás el esfuerzo por mantenerlo en una prepa como la del Liceo.

Nuestro Director General, el Dr. Enrique Ramos junto con el Lic. Jorge David González, Director de High School y el delegado de la Universidad de Navarra, Lic. Antonio Benítez Coello, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

¡Muchas felicidades a nuestros egresados, a los alumnos de I de HS que obtuvieron beca, a sus papás y a la comunidad Liceo por esta gran distinción que les hace la Universidad de Navarra!