¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Gana oro, y va al mundial en Ucrania

Publicado el 1 junio, 2013

Gana oro, y va al mundial en Ucrania

Por: Aarón Villanueva Montes
Entrenador de Atletismo en Liceo de Monterrey

Del 10 al 14 de Mayo se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Atletismo (Olimpiada Juvenil 2013) en Tijuana, Baja California. En este evento nuestro alumno de High School del Liceo, Arturo Bernardo Sepúlveda Furber, compitió en la prueba de 100 metros planos logrando obtener el primer lugar y agenciándose la medalla de oro.

Con este logro, nuestro alumno aseguró su pase directo al 8° Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil Sub 18, el cual se llevará a cabo del 10 al 14  julio en Donetsk, Ucrania. Cabe mencionar que Arturo se confrontará con los mejores deportistas juveniles del mundo y es precisamente por ese motivo que la Federación Mexicana de Atletismo programó un campamento de preparación con una semana previa a este evento,  para así lograr que nuestra Selección Mexicana se aclimate y se encuentre en óptimas condiciones para desarrollar el mejor de los resultados.

Felicitamos a nuestro alumno Arturo Sepúlveda Furber y le deseamos la mejor de las suertes en este evento para el cual se preparó durante dos años.